Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Immortals podría sufrir una desbandada de jugadores

CS:GO

debido a problemas internos

Immortals podría sufrir una desbandada de jugadores

Autor

Created date

17 Agosto, 2017 - 14:38
La otra gran sorpresa del Major celebrado en Cracovia fue el segundo puesto logrado por Immortals. Los brasileños sufrieron para llegar hasta el evento pero al final se quedaron a tan solo un paso de llevarse el trofeo.
 
A pesar de haber conseguido el mejor resultado de su historia parece que la estructura interna del equipo se tambalea. Fuentes cercanas a HLTV.org han informado que hay fuertes problemas internos en el seno de Immortals.
 
La situación habría llegado a un punto en el que hasta tres jugadores de la plantilla habrían pedido abandonar el club. Estas informaciones señalan a Lucas "LUCAS1" Teles, Henrique "HEN1" Teles y al recientemente firmado Vito "kNgV-" Giuseppe. Los tres jugadores tendrían diferencias insalvables con el resto de miembros y el entrenador Rafael "zakk" Fernandes.
 
Noah Whinston, CEO de Immortals, no se opondrá a la salida de sus jugadores pero si espera recibir una compensación a modo de clausulas de rescisión.
 
Ante tanta posible salida el club ya está trabajando para traer nuevos jugadores y algunos rumores apuntan a que João "horvy" Matheus Rodaczynski, jugador brasileño de k1ck, ya estaría cerrado. También se habla de una posible incorporación de Jonathan "EliGE" Jablonowski, quien pese a ser norteamericano habla portugués de manera fluida, sin embargo según su compañero nitr0 el equipo de Team Liquid se mantendrá con los mismos miembros.

Artículos relacionados

Comentarios