Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

NaVi trae de vuelta a Zeus junto con seized para completar su equipo

CS:GO

kane será el entrenador

NaVi trae de vuelta a Zeus junto con seized para completar su equipo

Autor

Created date

9 Agosto, 2017 - 20:59
Uno de los culebrones de este periodo de fichajes en el panorama del Counter Strike: Global Offensive era el futuro de Natus Vincere. El club ucraniano venía de una mala racha de resultados y ya habían dejado de contar con dos de sus hombres, desde entonces se habían escuchado infinidad de rumores sobre ellos.
 
NaVi ha sorprendido con sus nuevos refuerzos ya que son dos viejos conocidos. El primero es el flamante actual campeón del Major Danylo "Zeus" Teslenko. El cerebro de Gambit Esports regresa a la que fue su casa por un buen periodo de tiempo,sin embargo ahora muchos cuestionan su decisión de dejar a un equipo campeón para volver al club que prescindió de él. Por otra parte Denis "seized" Kostin se queda, su caso es curioso ya que hace semanas el club lo declara transferible y todo parecía dispuestos para que abandonara la disciplina del club.

 
Zeus y seized no han llegado solos ya que también contarán con la ayuda de Mikhaylo "Kane" Blagin como entrenador. Se trata de otro ex-Gambit que también ha decidido tomar la valiente decisión de dejar a un equipo campeón para formar parte del nuevo proyecto de NaVi.
 
NaVi también ha comunicado la baja de  Andrey "Andi" Prokhorov quien venía siendo el entrador del equipo y que a pesar de recibir una oferta para seguir como analistas ha decidido marcharse.
 
Veremos si la vuelta triunfal de un gran líder como Zeus es lo que necesita NaVi para volver a lo más alto del panorama internacional. Su primer reto será afrontar el exigente torneo de DreamHack Masters Malmö.
 
Por su parte Gambit ha sufrido un duro revés, a pesar de conseguir el mayor título colectivo una de sus principales bazas ha preferido tomar otro rumbo.

Imagen propiedad de Hltv.org

Artículos relacionados

Comentarios

+1
+1
-1
#1
Hace 8d 10h 33m 37s

kane no se fue, lo echaron

Fecha y links