Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

olofmeister en la puerta de salida de Fnatic

CS:GO

y listo para unirse a FaZe

olofmeister en la puerta de salida de Fnatic

Autor

Created date

17 Agosto, 2017 - 16:18
Olof "olofmeister" Kajbjer es ya una leyenda del juego, durante su etapa en Fnatic el jugador sueco ha conquistado infinidad de trofeos entre los que destacan varios Majors, además fue considerado por muchos el mejor jugador del mundo durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo todo parece indicar que la relación de tres años entre el club y el jugador estaría a punto de acabar.
 
Muchas páginas especializadas llevan tiempo hablando de la posible marcha de olofmeister pero ahora los rumores se han intensificado y ya sitúan al sueco en la puerta de salida de Fnatic. El futuro de Olof parece que está fuertemente ligado a FaZe Clan, un club que ha sacado la chequera a relucir durante este periodo de fichajes.
 
La más que probable llegada de olofmeister a FaZe dejaría a Fabien "kioShiMa" Fiey fuera del equipo pero estas mismas informaciones no especifican el futuro del jugador francés.
 
De concretarse el fichaje de Olof por parte de FaZe completaría un quinteto de lujo tras el fichaje de GuardiaN. Ahora solo queda por esperar a la confirmación oficial y ver como funciona un equipo repleto de estrellas.

Artículos relacionados

Comentarios