Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Ruler: "Caitlyn es el campeón más roto de todo el juego"

LoL

el jugador de samsung habla del meta

Ruler: "Caitlyn es el campeón más roto de todo el juego"

Autor

Created date

27 Julio, 2017 - 18:45
Park "Ruler" Jae-hyuk es una de las principales estrellas de Samsung Galaxy. El jugador coreano ha concedido una entrevista a inven y ha dejado algunas respuestas muy interesantes.
 
Como especialista en el puesto de tirador ha opinado sobre el metagame actual de su puesto, en su opinión Caitlyn es el campeón más roto de todo el juego y es difícil perder jugando con ella.
 
A pesar del potencial de Caitlyn su campeón predilecto es Ashe. Ruler se siente muy cómodo jugando con ella y aunque reconoce que poco a poco está desapareciendo del meta cree que su utilidad es buena contra ciertos campeones como por ejemplo Zyra, sin embargo no recomienda jugarla frente a Rakan. Una situación parecida es la de Varus, otro de sus campeones predilectos que también está empezando a desaparecer del meta.
 
Tristana ha ganado popularidad en las últimas semanas y Ruler explica que es un campeón realmente fuerte en fase de líneas, además que su rango aumente a medida que gana niveles le proporciona un buen escalado. "Es un buen pick" confiesa.
 
Aunque los tanques están volviendo al metagame Ruler sigue sin ver a Vayne de vuelta. "Aunque me encanta jugar Vayne, es imposible sobrevivir cuando la juego" explica.
 
Ruler cree que uno de los elementos que más ha afectado el actual metagame ha sido la introducción de la nueva malla de espinas. "Este objeto mete mucha presión a los tiradores y a los toplaners" concluye.

Comentarios